Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio
Logitech

Diadema H340

$139.000
981000507
8
Solo quedan 8 unidades de este producto

AUDIO DIGITAL VERSÁTIL PARA TAREAS COTIDIANAS

Los auriculares perfectos para uso cotidiano, con una simple conexión USB-A Plug and Play. Un micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo y ofrece un audio digital claro para llamadas de VOIP y Skype.


AURICULARES CON MICRÓFONO USB PARA ORDENADOR

Los auriculares con micrófono perfectos para llamadas de voz, Skype, seminarios web y mucho más. El cable de 180 cm tiene la longitud adecuada para que el usuario pueda ponerse de pie y estirarse durante largas conversaciones


SONIDO ESTÉREO DIGITAL

Disfrute de audio nítido para música, juegos y llamadas. Estos auriculares Plug and Play se pueden usar con cualquier ordenador PC o Mac con un puerto o adaptador USB-A sin necesidad de instalar software.


MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO

El micrófono de colocación a la derecha se puede posicionar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La discreta varilla se puede guardar dentro de la diadema, para que no estorbe cuando no se use.


DIADEMA AJUSTABLE

La diadema ligera con almohadillas de espuma de montaje gira

20 ohmios

115 dB +/-3 dB

-42 dBV/Pa +/- 3 dB

20 Hz - 20 kHz

100 Hz - 16 kHz

1.8 metros

compatibles con USB-A (1.1, 2.0, 3.0)

Alámbrico

Altura x Anchura x Profundidad: 160 mm x 175 mm x 60 mm, Peso: 0,1 kg.

6 días hábiles

Hogar y empresa

Funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en casi todas las plataformas y sistemas operativos, Windows® o macOS, Chrome OS™, Puerto USB (puerto o adaptador tipo A).

Auriculares con micrófono USB para ordenador, Documentación del usuario

Al adquirir este producto, el cliente cuenta con 8 días hábiles después de la entrega, para solicitar apoyo técnico remoto para otorgarle soluciones en instalación y/o configuración. Aplican Términos y Condiciones.

Logitech

También te puede interesar

Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.