Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio

Servicios Corporativos

Servicios Corporativos

Las organizaciones realizan inversiones importantes para la optimización de sus procesos, con el objetivo de ser más eficientes y competitivos.

Con la implementación de las herramientas adecuadas, la organización entra a la era digital, con ello, uno de los activos más preciados para las empresas se vuelve intangible.

La información, datos almacenados, registros, trazabilidad de los mismos cobran una relevancia super importante para las organizaciones. El acceso autorizado, confidencialidad, disponibilidad e integridad de los datos, se convierten en un gran desafío.

Las compañías requieren la disponibilidad de la información para su consulta o registro desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

En este punto es cuando aparecen los interrogantes, ¿Cómo lo puedo hacer?, ¿Qué necesito?, ¿Qué recursos se requieren?, y la pregunta más relevante, ¿La inversión satisface la necesidad de la organización en el presente y futuro cercano? La respuesta a estos interrogantes y a otros más, está en un: Proveedor de Servicios Gestionados.

En ZK S.A.S su organización encuentra soluciones en tecnología y servicio; con nuestra asesoría podrá seleccionar la más adecuadas para su compañía. 

(Lea también Servicios corporativo

Es grato presentarle nuestro portafolio:

  • Servicio técnico para resolución de incidentes.
  • Gestión de servidores. 
  • Mantenimiento preventivo de hardware y software
  • Copias de seguridad.
  • Gestión de datos.
  • Asesoría y consultoría. ***
  • Cableado estructurado.
  • Seguridad TI.
  • Trazabilidad
  • Gestión de activos.
  • Gestión de software.
  • Gestión de cambios.
  • Gestión de tickets de servicio.

Servicio técnico para resolución de incidentes.

Traslade los incidentes comunes o de mayor nivel de TI, a nuestro equipo de Mesa de Soluciones, quienes darán respuesta remota o presencialmente.

Gestión de servidores 

A medida que su compañía automatiza procesos, requiere de inversión en servidores de aplicaciones: Web, software financiero, aplicativos especiales. Ya sea porque elije los servidores en la nube o propios, con nuestro equipo de ingenieros de Mesa de Soluciones brindar gestión, soporte o consultoría, será una variable menos en su lista de interrogantes.

Mantenimiento preventivo de hardware

Proteja sus activos de tecnología y aumente su vida útil ejecutando el mantenimiento físico periódico, nuestro personal técnico de soporte en sitio se encargará de realizar una excelente tarea con honestidad y compromiso. Reduciendo significativamente incidentes futuros que afectarán directamente a la organización.

Mantenimiento preventivo de software

Para garantizar la continuidad de los procesos cotidianos y futuros en la organización, prevenir ataques cibernéticos, optimizar y monitorear el sistema, ZK SAS ejecuta tareas mensuales de optimización, actualizaciones de seguridad en sistemas operativos, aplicativos y de seguridad.

Copias de seguridad.

No pierda información vital para su organización, ZK SAS ejecuta, monitorea las copias de seguridad de su organización, sin importar, si el almacenamiento está dentro de la empresa o en la nube ZK SAS.

Gestión de datos.

Los ingenieros de ZK SAS administrarán de manera objetiva los privilegios para el acceso a datos de su organización, basado en roles o perfiles, garantizando la integridad y confidencialidad de la información.

Asesoría y consultoría

ZK SAS pone a su entera disposición su equipo de ingenieros, para asesoría o consultoría sobre aplicaciones especiales, proyectos, optimizaciones y demás requerimientos en los que su organización pueda incurrir. Estamos seguros de que podemos apoyarle a encontrar la solución más acorde para su organización.

Cableado estructurado

Para que su conversión al mundo digital sea un éxito rotundo, quizás requiera de la instalación de puntos de datos y eléctricos, accesos Wi-Fi, comunicación VoIP, protección eléctrica, etc.… Permítanos apoyarle en el diseño, e implementación de la solución y juntos lograremos un éxito rotundo.



Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.