Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio
Logitech

C270 HD WEBCAM

$159.000
960000694
25
Solo quedan 25 unidades de este producto

VIDEOCONFERENCIAS HD SIMPLEMENTE BUENAS

Consigue videoconferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica con C270 HD Webcam. La corrección de luz automática produce colores vibrantes y naturales.


VIDEOLLAMADAS HD 720P EN PANTALLA PANORÁMICA

Nítidas videollamadas HD 720p/30 fps con un campo visual diagonal de 55° y corrección de iluminación automática. Compatible con plataformas populares incluidas SkypeTM y Zoom®


MICRÓFONO MONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO

El micrófono integrado con reducción de ruido hace que se te escuche claramente hasta a 1,5 metros de distancia, incluso en entornos ruidosos.


CORRECCIÓN DE ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA

La función RightLightTM 2 de C270 ajusta el video a las condiciones de iluminación para producir imágenes más brillantes y con más contraste para ayudarte a ofrecer tu mejor versión en todas tus conferencias.


OPCIÓN DE MONTAJE FIRME

El clip universal ajustable permite acoplar la cámara de forma segura a la pantalla o a la laptop, o plegar el clip y colocar la cámara web en un estante. Siempre lista para la siguiente videollamada.

720p/30 fps

Foco fijo

Estándar

Si, mono

60º

1,5 m

Clip universal para monitores, pantallas LCD o laptop

Cámara Web

Hogar y empresa

Compatible con: Windows® 10 o posterior, Windows 8, Windows 7, Funciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles: macOS 10.10 o posterior, Chrome OS™, Android™ v 5.0 o posterior, Puerto USB, Acceso a Internet. Funciona con Skype™, Google Hangouts™, FaceTime para Mac

Cámara Web con cable de 1,5 m Documentación del usuario

6 días hábiles

Al adquirir este producto, el cliente cuenta con 8 días hábiles después de la entrega, para solicitar apoyo técnico remoto para otorgarle soluciones en instalación y/o configuración. Aplican Términos y Condiciones.

Logitech

También te puede interesar

Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.