Al registrarte en nuestra tienda, podrás disfrutar de un proceso de pago más rápido, así como de la comodidad de incorporar varias direcciones de envío, hacer un seguimiento de tus pedidos y mucho más.
Cuando adquieres un servicio o producto en nuestra tienda, ZK SAS es quién te lo provee, factura y envía.
¿Realizan entrega de productos a nivel nacional?
Si realizamos entrega a nivel nacional, ZK SAS cuenta con aliados estratégicos en logística, para que tu producto llegue a su destino.
¿Los servicios ofrecidos tienen cobertura a nivel nacional?
El servicio mediante la modalidad remota o virtual, es el único con cobertura nacional, el/los servicio(s) en la modalidad presencial o domicilio, se encuentran disponible únicamente en la ciudad de Bogotá.
¿Los productos y servicios tienen garantía?
Si, todos los productos y servicios cuentan con garantía limitada, según política del fabricante o proveedor. Para más información ingresa al link garantía de productos.
Si requiero ayuda después de adquirir el producto o servicio, ¿ZK SAS me brinda apoyo?
Absolutamente si, ZK SAS tiene como política, brindar apoyo a nuestros clientes máximo ocho días hábiles después de la entrega del producto o servicio, sin costo adicional. Este acompañamiento está sujeta a términos y condiciones.
Para más información contacte a nuestros asesores de soluciones comerciales mediante los diferentes canales de atención dispuestos para usted.
¿Qué medios de pago puedo usar?
ZK SAS ofrece diferentes medios de pago, como los son: PSE, Tarjeta de crédito - débito, pago en efectivo, mediante la pasarela de pagos Payu.
¿Puedo realizar pago Contra entrega?
Si, puedes realizar pago contra entrega para compras de hasta $750.000. Incluye la opción de recaudo en Efectivo, Tarjeta Débito o Tarjeta Crédito (VISA, MasterCard y American Express) Nota: el pago con tarjeta es a través de código QR, que genera el mensajero desde su terminal electrónica al momento de la entrega.
¿Entregan factura electrónica?
Si, ZK SAS emite factura electrónica. Para ello, debes registrar tus datos: Nombre Completo, Documento de identidad y tipo, correo electrónico y dirección de envío.
La emisión de la factura se realiza una vez el pago sea confirmado por la entidad correspondiente.
¿Puedo solicitar cotización formal para empresa?
Por supuesto, debes contactar a nuestros asesores de soluciones comerciales mediante los diferentes canales de atención dispuestos para usted, quienes le guiarán en el proceso.
¿Prestan servicio de reparación y cambio de repuestos?
Si, ZK SAS cuenta con personal técnico para servicio de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo en computadores e impresoras.
El cliente puede entregar o hacernos llegar el equipo a nuestra sede en Bogotá.
Para más información puede contactar a nuestros asesores en soluciones comerciales por los diferentes canales de atención dispuestos para usted.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos