Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio | #CalidadDeVidaConZK

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes ZK SAS
Al comprar en ZK SAS ¿Quién es mi vendedor real?
Cuando adquieres un servicio o producto en nuestra tienda, ZK SAS es quién te lo provee, factura y envía.
Si realizamos entrega a nivel nacional, ZK SAS cuenta con aliados estratégicos en logística, para que tu producto llegue a su destino.
El servicio mediante la modalidad remota o virtual, es el único con cobertura nacional, el/los servicio(s) en la modalidad presencial o domicilio, se encuentran disponible únicamente en la ciudad de Bogotá.
Si, todos los productos y servicios cuentan con garantía limitada, según política del fabricante o proveedor. Para más información ingresa al link garantía de productos.
Absolutamente si, ZK SAS tiene como política, brindar apoyo a nuestros clientes máximo ocho días hábiles después de la entrega del producto o servicio, sin costo adicional. Este acompañamiento está sujeta a términos y condiciones.
Para más información contacte a nuestros asesores de soluciones comerciales mediante los diferentes canales de atención dispuestos para usted.
ZK SAS ofrece diferentes medios de pago, como los son: PSE, Tarjeta de crédito - débito, pago en efectivo, mediante la pasarela de pagos Payu.
Este servicio está disponible únicamente para clientes en la ciudad de Bogotá, en la sede de ZK SAS.
Si, ZK SAS emite factura electrónica. Para ello, debes registrar tus datos: Nombre Completo, Documento de identidad y tipo, correo electrónico y dirección de envío.
La emisión de la factura se realiza una vez el pago sea confirmado por la entidad correspondiente.
Porsupuesto, debes contactar a nuestros asesores de soluciones comerciales mediante los diferentes canales de atención dispuestos para usted, quienes le guiarán en el proceso.
Si, ZK SAS cuenta con personal técnico para servicio de reparación, mantenimiento preventivo y correctivo en computadores e impresoras. El cliente puede entregar o hacernos llegar el equipo a nuestra sede en Bogotá. Para más información puede contactar a nuestros asesores en soluciones comerciales por los diferentes canales de atención dispuestos para usted.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.