Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio

Servicios hogares

Servicios hogares

Somos una empresa de tecnología y servicio, trabajamos por el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, brindándoles un servicio que genera calidad y experiencias únicas, con el objetivo de fortalecer esas debilidades que afecta su incomodidad, otorgando grandes soluciones en sus servicios tecnológicos y productos; Si algunos nuestros clientes deseen consultar cualquiera de nuestros servicios. 'Estaremos listos, para resolver esos problemas que dificultad su entorno.

¿Qué brinda ZK?

Generamos grandes soluciones a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de acompañarlos en cada proceso del servicio que obtengan y creando experiencias que conecten con sus necesidades, brindándoles una comunicación asertiva que conecten con sus emociones. Dando una pronta solución a ese problema que afecta la vida de nuestros clientes que buscan alcanzar una meta en común.

¿Por qué escoger a ZK? 
Nuestro objetivo principal es conectar con las necesidades de los clientes 
y brindarle soluciones reales que beneficien su calidad de vida, sea familiar o como empresa, para así tener presente varias opciones y darle la solución más adecuada a esas necesidades.

¿Para qué?

El objetivo es otorgarles grandes soluciones en tecnología y servicio, implantando herramientas adecuadas que resuelvan esos problemas tecnológicos y de servicios que afectan la estabilidad emocional de los clientes, con buena asesoría podrán seleccionar la mejor opción que mejore su bienestar y hacer que sus empresas se vuelvan intangibles.

¿Qué nos diferencia de las otras empresas tecnológicas?

Nos diferenciamos por nuestra calidez y empatía en nuestros servicios, nos preocupamos por la atención del cliente y su bienestar al obtener algún producto o servicio. Enfocados en mejorar cada día y sin olvidar que somos una empresa enfocada en brindar una comunicación asertiva a nuestros cliente en todo momento, brindándoles la oportunidad de dar grandes soluciones en tecnología y de servicio, convirtiendo  cada emociones en experiencias únicas, increíbles. En cada compra realizada o servicio realices . Estamos preparados para trabajar contigo y crear experiencias que satisfagan esas necesidades.

¿Dónde?

En estos momentos ZK, cuenta con diferentes herramientas web que conecta con las principales soluciones en tecnología y servicio convirtiendo todas esas necesidades en soluciones reales.

123 movies
google maps create map

Mapa extraído de Google Maps; Ubicación real Dirección Carrera 11# 73-44: Empresa ZK,S.A.S, Oficina 708 Monserratt

(Lea También https://www.zk.com.co/servicio )

  1. Página oficial ZK : En esta plataforma encontrarás información de nuestros productos y servicios de forma orgánica, haciendo registro de tus datos personales y contactos, uno de nuestros asesores se comunicará dando una pronta solución, generando una respuesta asertiva a esa necesidad.

  2. Instagram: Logo Meta Instagram Encontrarás imágenes que te invitaran a seguir nuestras redes sociales y conocer más de nuestros proyecto, buscando que te sientas conectado con esas grandes soluciones en tecnología y servicio convirtiendo cada experiencia en momento increíbles.
  3.   Facebook: Logo Meta Facebook Da la oportunidad de conocer nuestros horarios y ubicación con el objetivo de crear una empresa virtual, dando la opción de escoger cuál mejor opción para darte información sobre los procesos de solución o producto.
  4. Twitter: Logo Twitter Es una herramienta que te facilitará la comunicación con nuestros asesores obteniendo una solución que brindan experiencias únicas.
  5. YouTube: Logo YouTube Te permitirá conocer los inicios de nuestra compañía y los momentos que más hemos aprendido a construir el contenido que explique que estamos brindando en servicio tecnológicos.

¿Qué servicios ofrece ZK?

  • Servicio técnico remoto y presencial.
  • Mantenimiento preventivo de hardware y software
  • Copias de seguridad.
  • Asesoría y consultoría. 

Servicio técnico remoto y presencial.

Traslade los incidentes comunes o de mayor nivel de TI, a nuestro equipo de Mesa de Soluciones, quienes darán respuesta remota o presencialmente.

Mantenimiento preventivo de hardware

Proteja sus activos de tecnología y aumente su vida útil ejecutando el mantenimiento físico periódico, nuestro personal técnico de soporte en sitio se encargará de realizar una excelente tarea con honestidad y compromiso. Reduciendo significativamente incidentes futuros que afectarán directamente a la organización.

Mantenimiento preventivo de software

Para garantizar la continuidad de los procesos cotidianos y futuros en la organización, prevenir ataques cibernéticos, optimizar y monitorear el sistema, ZK SAS ejecuta tareas mensuales de optimización, actualizaciones de seguridad en sistemas operativos, aplicativos y de seguridad.

Copias de seguridad.

No pierda información vital para su organización, ZK SAS ejecuta, monitorea las copias de seguridad de su organización, sin importar, si el almacenamiento está dentro de la empresa o en la nube ZK SAS.

Asesoría y consultoría

ZK SAS pone a su entera disposición su equipo de ingenieros, para asesoría o consultoría sobre aplicaciones especiales, proyectos, optimizaciones y demás requerimientos en los que su organización pueda incurrir. Estamos seguros de que podemos apoyarlo a encontrar la solución más acorde para su organización.


Escribenos y cuentanos que servicios necesitas 

Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.