Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio
Tp-Link

Deco E4(2-pack) | Wi-Fi AC1200

$359.000
Deco E4(2-pack)
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Deco_E4_2-pack_.pdf

Sistema de Wi-Fi AC1200 en malla para toda la casa

  • Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta en el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un pack de 2 Deco M4 proporciona una gran Wi-Fi unificada. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.
  • Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores de servicio.
  • Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos.
  • El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
  • La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso..
Sin_Deco
Enrutador estándar



Con_Deco
Con Deco E4

Wi-Fi 5 IEEE 802.11ac/n/a 5 GHz IEEE 802.11n/b/g 2.4 GHz

5 GHz: 867 Mbps (802.11ac) 2.4 GHz: 300 Mbps (802.11n)

Casas de 3 a 4 habitaciones (paquete de 3) Tecnología de malla TP-Link El backhaul Ethernet opcional funciona en conjunto para vincular las unidades Deco y brindar una cobertura perfecta 2 × antenas (internas) Varias antenas forman una matriz de refuerzo de señal para cubrir más direcciones y áreas grandes Beamforming Concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia los clientes para ampliar el alcance de WiFi

Media Doble banda Distribuya dispositivos a diferentes bandas para un rendimiento óptimo MU-MIMO Silmultáneamente se comunica con múltiples clientes MU-MIMO

2 puertos de 10/100 Mbps

12 V ⎓ 1 A

WPA, WPA2

Cortafuegos SPI, Control de acceso

Red de invitados de 1 × 5 GHz, 1 red de invitados de 2,4 GHz

IPv4, IPv6

Filtrado de URL, Controles de tiempo

IP dinámica, IP estática, PPPoE, PPTP, L2TP

QoS por dispositivo

Reenvío de puertos, Activación de puerto, DMZ, UPnP

Proxy IGMP, Inspección IGMP, Puente Etiqueta VLAN

Dirección de reservas, Lista de clientes DHCP, Servidor

TP-Link

Deco App

CE, FCC, IC, NCC, BSMI, IDA, RCM, JPA, JRF, VCCI, KC, RoHS

Android 4.4 o posterior, iOS 9.0 o posterior

3.6 × 3.6 × 7.5 in, (90.7 × 90.7 × 190 mm)

Hogar y empresa

5 días hábiles

2 unidades Deco E4R, 1 cable Ethernet RJ45, 2 adaptadores de corriente, 1 guía de instalación rápida

Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ ~ 40 ℃ (32 ℉ ~ 104 ℉) Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ ~ 70 ℃ (-40 ℉ ~ 158 ℉) Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación Humedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación

CE: <20 dBm (2.4 GHz) <23 dBm (5 GHz) FCC:

Al adquirir este producto, el cliente cuenta con 8 días hábiles después de la entrega, para solicitar apoyo técnico remoto para otorgarle soluciones en instalación y/o configuración. Aplican Términos y Condiciones.

Tp-Link

* 1. Las velocidades máximas de transmisión inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El alcance, la cobertura y la cantidad máxima de dispositivos conectados se basan en los resultados de las pruebas en condiciones de uso normales. Rendimiento de datos inalámbrico real. La cobertura inalámbrica y la cantidad de dispositivos conectados no están garantizados y variarán como resultado de 1) Factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, objetos físicos y obstáculos, 2) Las condiciones de la red, incluidas la interferencia local, el volumen y la densidad del tráfico, la ubicación del producto , la complejidad de la red y la sobrecarga de la red, y 3) Las limitaciones del cliente, incluido el rendimiento nominal, la ubicación, la calidad de la conexión y la condición del cliente. * 2. Los Deco M3W serán lanzado pronto.

Router, punto de acceso

También te puede interesar

Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.