Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio

WhatsApp lanza actualizaciones.

Ya no debes sentirte perdido, cuando olvides en donde dejaste aparcado tu carro o moto

WhatsApp lanza actualizaciones en dónde podrás encontrar tu carro o moto, en segundos solo necesitas estar conectado con tu GPS, tu cámara y tener unas conexiones en WhatsApp. De esa manera lograr comunicarte con otros enviándole la última vez que estuviste en esos lugares, es muy sencillo ingresar a la última conversación das clic a la opción de ubicación y enviar.

Esa persona tendrá el registro de tu último movimiento en su bandeja de mensaje, te dará la oportunidad de estar actualizado en cada momento y no perderás tus vehículos. Dándote la oportunidad de lanzarte a Google Maps y encontrar la mejor ruta para llegar a ese lugar, mostrándote de forma satelital o en imágenes el sitio ubicado. 


Compra y Encuentra Celulares o Smartphone en la Tienda Online de ZK

Nuestros asesores comerciales te ofrecen variedades en celulares de alta gama o el que desees obtener, generando  satisfacción en cada entrega. Haciendo posible que envíes tu ubicación a familiares o amigos que te permitirán estar en contacto contigo en todo tiempo y lugar.

La empresa tiene como prioridad atender al cliente de forma segura y con una comunicación asertiva, ofreciéndoles soluciones antes, durante y después de la compra. Produciendo experiencias interesantes con un solo acto tan simple como lo es, la escucha activa. haciendo que el cliente se sienta entusiasmado en su proceso al  adquirir su producto.

Nosotros sabemos que el tiempo vale oro. Es por eso, que realizamos seguimiento de las consultas de soporte técnico. Haciendo que el cliente encuentre una respuesta más rápida y eficiente en cada servicio obtenido por la empresa, y pueda consultar de forma segura en dónde está ubicado su compra o su servicio.

Aplica Términos y Condiciones

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales, como @ZKSOLUCIONES Para más información ingresa a https://www.ZK.com.co . Recuerda: -Para la adquisición de productos, nuestra Tienda Virtual funciona las 24/horas del día. -Atención personalizada para productos y servicios desde nuestros canales de atención lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 1:00 pm 


¡Gracias por escogernos!




Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.