Grandes Soluciones en Tecnología y Servicio

Falsificación y Piratería: Causa y las Consecuencias negativas


Una de las problemáticas actuales en Colombia es la falsificación y la piratería, la cual afecta negativamente en el flujo del mercado, en este caso del área de la tecnología, un consumidor prefiere comprar un producto ilegal sin garantía, ni beneficios y esto podría traer problemas a la hora de utilizarlo, causándoles estrés, preocupaciones y desánimo, ya que el producto obtenido fue un fracaso.

Pero, ¿por qué algunas empresas venden esos productos falsificados o hacen publicidad engañosa?

Hay varios factores que se apegan al consumo y producción de productos piratas, uno de ellos es el bajo costo en desarrollo, al ser de rápido consumo y cuentan con las mismas características del producto original, la empresa distribuidora conoce a los clientes que van a consumirlos.

Según en el artículo, La temible piratería marcariá escrito por la editora Diana Mariño López, el Código Penal colombiano Ley 599 de 2000, contempla la falsedad marcaria como Delito Contra la Fe Pública, de la siguiente forma. Herrera (2015)

Por otro lado el artículo 285 Modificado por el art. 3. de la Ley 813 de 2003, el que falsifique marca, contraseña, signo, firma o rúbrica usados oficialmente para contrastar, identificar o certificar peso, medida, calidad, cantidad, valor o contenido, o los aplique a objeto distinto de aquel a que estaba destinado, incurrirá en prisión de uno (1) a cinco (5) años y multa de uno (1) a veinte (20) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Otro factor que entra en el consumo de productos piratas, son las falsas expectativas que tienen los clientes al creer que es un producto con la misma calidad, sin embargo, estas empresas juegan con las emociones del consumidor haciéndolo pensar que al comprar un producto al menor precio, está solucionando esa necesidad.

Encuentra esas grandes soluciones en seguridad que mejoren su calidad de vida ingresando a : https://www.ZK.com.co/antivirus

¿Cuál sería la solución de estos problemas?

La solución a este problema es informarle al consumidor que puede invertir un poco más en el producto original, que también se sienta acompañado para tomar la mejor decisión, mostrándole las ventajas y la calidad que tiene el producto original. El consumidor debe observar detenidamente, si la empresa tiene como filosofía organizacional brindar un servicio de alta calidad que genere bienestar, convirtiendo cada momento de frustración en soluciones reales.

¿Por qué ZK brinda calidad de vida a sus clientes?

La filosofía organizacional de ZK, es brindar calidad a sus clientes otorgando un servicio genere satisfacción y tranquilidad en cada servicio que obtenga.

Contamos con productos de marcas reconocidas mundialmente, haciendo que el cliente encuentre un acompañamiento en el proceso de compra, con el objetivo de que su experiencia sea exitosa en todo momento. Causando un impacto en sus emociones, ya que encontrará soluciones reales y comprometidas a dar un servicio de calidad.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental, contribuyendo en el bienestar y la salud para nuestros colaboradores y clientes que buscan combinar la tecnología con sus objetivos personales y mejorar su experiencia de vida.

Cultivando experiencias únicas y memorables a nuestros clientes corporativo, hogar y educativo, con productos y servicios insuperables, crear esos momentos increíbles que conecten con sus emociones.

En ZK te ofrecemos la mejor asesoría a la hora de comprar antivirus, Microsoft office, producto o servicio. Estamos para mejorar su calidad de vida. 


                                    ¡Gracias por escogernos!



Logo YouTube
Logo Meta Facebook
Logo WhatsApp
logo Linkind
Logo Twitter


¡Te esperamos!

Para estar en contacto con nuestras Grandes Soluciones, te invitamos a suscribirte.