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Antes de proceder con el registro de un nuevo ticket de servicio debemos tener en cuenta lo siguiente:
Debemos estar completamente seguros del tipo de solicitud que vamos a generar. Una vez resuelto lo anterior seleccionamos la opción adecuada.
La solicitudes o Nuevo Ticket, se realizan mediante formularios o plantillas predefinidas. Una vez seleccionado el tipo de servicio, la plataforma nos muestra un listado de categorías, en las cuales están agrupadas las plantillas de los diferentes tipos de incidentes o servicios.
Al dar clic sobre la categoría seleccionado, se mostrará el listado de las plantillas asociadas.
Otro opción para seleccionar la platilla es buscar con palabra clave en el campo buscar plantillas. En el ejemplo utilizamos "Correo", inmediatamente se mostrará una lista de las plantillas asociadas a esa pablara.
En el evento que en la búsqueda de la plantilla, no encontremos la apropiada para nuestro requerimiento, debemos buscar y seleccionar la plantilla con el nombre "Solicitud General".
Ya seleccionada nuestra plantilla, procedemos a diligenciar los campos. Para entenderlo mucho mejor, se enumera y se realiza una breve explicación según el número que corresponda:
Terminado el correcto diligenciamiento de nuestro ticket procedemos a dar clic en "Enviar Solicitud".
El sistema nos mostrará el número de ticket, asunto y fecha con el cual quedó registrado, el estado en el que se encuentra el ticket.
Cuando la solicitud/ticket requiera de aprobación previa o durante el proceso, se mostrará un mensaje "Pendiente de aprobación", en el evento de ser autorizado, mostrará el mensaje "Aprobado"